NOSOTROS


Somos una empresa joven que ha logrado fusionar la amplia experiencia de sus colaboradores en las áreas de la construcción, cálculos estructurales, proyección, planificación, diseños de espacios funcionales, administración y comercialización de inmuebles.
Tiene su inicio de operaciones el 22 de diciembre de 2011 y mantiene un crecimiento constante y sostenido. Además, está constituida con capital 100 % mexicano.
La visión empresarial de los accionistas y el apoyo de un gran equipo de colaboradores ayuda a contribuir y ser parte del desarrollo nacional en la Industria de la Construcción de desarrollos inmobiliarios y sustentables, comerciales, industriales, vivienda y centros de esparcimiento, entre otros.

MISIÓN

Estamos comprometidos a ofrecer servicios inmobiliarios con Profesionalismo, Seguridad y Ética, a todo nuestros clientes, garantizando calidad certificada e inversión productiva y enfocada a la protección y crecimiento del patrimonio, un entorno sano y agradable, sustentada en una cultura, conocimientos y experiencia de su equipo de trabajo.

VISIÓN

Consolidarnos en el mercado como una de las empresas líderes en la construcción y comercializacion de bienes raíces, basandonos principalmente en garantizar un óptimo servicio a nuestros clientes, fundamenteda en la observancia de la ley, seguridad y confort que se merecen. Queremos ser reconocidos por nuestra capacidad de desarrollo de proyectos de viviendas e inversión, que garantice pluzvalía.

Dirección

Isabel La Católica #586 
Col. Álamos 
Alcaldia Benito Juárez
CDMX

Teléfonos

Administración :
+52 55 7030 9089 
Ventas :
+52 55 5503 0541

Emails

administrador@gaos.com.mx                     
adrian.garcia@gaos.com.mx

Redes Sociales